¡Ocupe su teléfono inteligente o dispositivo electrónico para acceder a la base de datos de la comunidad "Vivir Bien"!

La base de datos de la comunidad "Vivir Bien" permite el acceso rápido a números de teléfono, direcciones, y sitios web.  Esta herramienta también está diseñada para aparatos móviles y se puede buscar por el condado, por el servicio, o por la agencia.  Aunque es un trabajo en proceso, la base de datos abarca siete condados, que incluyen Carroll, Chariton, Johnson, Lafayette, Pettis, Ray, y Saline.  Se actualizará la base de datos de manera regular para que la información esté al día. Se puede acceder a la versión móvil en  community.livewellcenters.org.


 



Vivir bien empieza con la comunidad

Las clínicas de salud y bienestar "Vivir bien" de Waverly y Concordia están colaborando con otras instituciones en la parte central del occidente de Missouri para lograr satisfacer las necesidades de individuos y familias.  Antes de salir de una de nuestras clínicas, queremos estar seguras de que te irás con los recursos que necesitas para ayudarte a vivir bien.

Esto puede incluir apoyo con servicios sociales, ayuda para preparar su hogar para el verano o el invierno, asistencia con los gastos de agua, luz, o gas, o incluso apoyo para las personas que cuidan a los adultos mayores, entre muchos otros recursos.

Actualmente, estamos en el proceso de identificar y capacitar promotores que te ayudarán a acceder a los recursos que necesitas para que tus necesidades cotidianas sean  accesibles.

Contáctanos para aprender más acerca de esta iniciativa, o para enterrarte de oportunidades de colaborar como voluntaria/o.

Se puede acceder a la versión móvil en  community.livewellcenters.org.


Diabetes Podiatry Wellness Mental Health In English